Wednesday, October 19, 2016

El Proyecto De 2014 Día Manifiesto

El Proyecto de 2014 Día Manifiesto "Sé que el precio. Eso no es lo que estoy pidiendo. ¿Qué quiere?" Fue hace unos años y, recién comprometida, mi pronto-a-ser esposa y yo estábamos buscando un nuevo hogar. Después de haber comprado (y vendido) dos casas diferentes en Los Ángeles, sabía una cosa cierta: Se tarda una eternidad. Días sobre días de conducir alrededor de los barrios; juzgando silenciosamente potenciales vecinos; pasando por casas de extraños y diciendo cosas como, "Bueno, tendríamos que destripar el baño" o "Vamos cariño, esa gran cabeza de alce gigante es cool"; tener potenciales vecinos silencio juzgar vuelta. es un proceso interminable que califica en algún lugar entre "brutal" y "alma-aplastamiento." Yo estaba preparado para lo peor. Nuestro agente de bienes raíces, sin embargo, rápidamente se quitó nuestras preocupaciones. Tomará una hora. ¿Una hora? Sí, dijo, de una hora. Como señaló, tuvimos parámetros muy específicos: teníamos mis tres pronto-a-ser hijastros que pensar, así que necesitábamos una casa que no sólo había lugar para ellos, pero estaba cerca de su padre y no les obligan a cambiar los sistemas escolares. "¿Cuántas casas crees que hay en esta ciudad? Hay menos de 19.000 casas en la ciudad, nadie está vendiendo debido a la economía. Hay exactamente cinco, contar 'em, cinco casas que cumplen sus criterios y rango de precios", 'd nos dijo. ¿Podría ser tan fácil? Yo soy el cuestionamiento especie, siempre han sido, así que hice lo que siempre hago (y de alguna manera han logrado ganarse la vida haciendo): fui a mi computadora y comencé a investigar. Él estaba en lo correcto. Eran cinco. Pero luego estaba esta sexta casa que cumplido con todos nuestros criterios, pero no tenía valor de cotización. Y aún mejor, que había estado en el mercado durante dos años. Quizás estaban bajando el precio? Le pedí a mi agente de bienes raíces al respecto y me dijo, sí. la casa está fuera de su rango de precio. Con tres hijos, una esposa y potencialmente más niños en el camino, rango de precios era muy importante para nosotros. Tenemos una gran cantidad de la universidad para pagar. Pero yo dije: "Vamos a ver de todos modos. Uno nunca sabe." Mi agente de bienes raíces se me quedó mirando. "Así que vamos a ver seis casas en lugar de cinco," le dije. "El humor de mí." Se encogió de hombros y dijo: "Está bien, pero yo te digo, que está fuera de su rango de precio, y lo que sucede si se trata de la casa que quieres?" No hice caso de la pregunta, y una hora y 15 minutos más tarde, mi agente de bienes raíces demostró nuevamente que era más inteligente que yo. Era la casa que queríamos. Nos enamoramos de ella, y no había un cercano segundo lugar. Ahora, no había manera de que pudiéramos pagar esta casa. Pero en lugar de tratar de encontrar la manera de pagar por algo que no podríamos pagar, lo hice otra cosa. No había vendido durante dos años y quería saber por qué. Por lo que pudimos ver, no había nada de malo en la casa. Entonces, ¿cómo podría aún estar cerca después de dos años? Así, con nuestro agente de bienes raíces, que se llama la inmobiliaria que representaba el propietario de la casa que queríamos, y me hizo una pregunta atípica. "¿Lo que ella quiere?" Ella me dijo que el precio de nuevo. Le dije: "Yo sé el precio. Eso no es lo que estoy pidiendo. ¿Qué quiere?" Empecé a hacer un montón de preguntas sobre el propietario. Resulta que se había criado en la ciudad y esta fue la casa donde sus hijos habían crecido. Ya que Él había golpeado increíblemente rica y ahora tenía varias casas en todo el país. Ni siquiera viven aquí todo el tiempo. He oído todo eso y más, y luego hice una solicitud atípica. "Me gustaría conocerlo." Mi agente de bienes raíces se sorprendió cuando el propietario accedió; no es inusual que los compradores y vendedores nunca se encuentran, incluso en el cierre. Pero no me sorprendió. A medida que nos fuimos a conocer al propietario, compartí mi teoría con mi novia. "Mira, él no necesita el dinero. Apuesto a que la celebración en la casa por razones sentimentales. Él no sólo quiere vender a todo el mundo. Pero es en el mercado, por lo que él no quiere venderlo. Mi conjetura Se está a la espera de las personas adecuadas para vender a ". Así que nos reunimos con él para tomar una copa y simplemente le dijimos cuánto nos encantó la casa. Cómo estábamos empezando este nuevo, mezclado familia unida y cómo nos imaginamos a nuestros niños corriendo por toda la casa. Le dijimos que tipo de personas a las que eran, qué tipo de valores que teníamos, y hemos aprendido mucho acerca de su vida también. Unos días más tarde, le enviamos una oferta por la casa con una nota, dándole las gracias por reunirse con nosotros - y diciéndole que se disculpó por la oferta. Sabíamos que era mucho, mucho más bajo de lo que estaba pidiendo. No estábamos tratando con él lowball o insultarlo. Este fue, literalmente, todo lo que podíamos pagar. Si él no quería venderlo por ese pequeño precio, nos entendimos por completo, y, francamente, no lo culparía. Pero si él estaba dispuesto a venderlo a nosotros para lo que podríamos reunir, nos tratamos a él - y sus vecinos de toda la vida que se preocupaba tanto de - con el mayor amor y respeto. Y él dijo. "OK." Era un hecho. Y el día que nos mudamos, nos envió tres botellas de vino. Tal acto de clase. Todavía estamos en la casa; nos encanta y no puedo imaginar en movimiento. Y todo sucedió porque yo hice una pregunta diferente. En la compra de una casa, la pregunta más común es "¿Cuál es el precio?" Y, si ha estado en el mercado por un tiempo, es "lo que está mal con él?" No eran las preguntas que hice, porque los que no eran las preguntas correctas. La pregunta pretemporada más común en el fútbol fantasía es "¿Quién va a anotar más puntos este año?" Y esa no es la pregunta correcta, tampoco. Nosotros no jugamos un juego en el que quien tenga más puntos al final de las victorias de la temporada. Jugamos a un juego en el que el objetivo es ganar una serie de enfrentamientos individuales semanales. Recuerde que, repito, SNAPCHAT a un amigo. Es un juego semanal. La pregunta correcta que debemos hacernos es "¿Cómo podemos construir una alineación titular ganadora semanal?" Más específicamente, cuando contemplamos el establecimiento de alineaciones semanales, tenemos que preguntarnos: "¿De dónde nuestros entrantes vienen, y ¿qué necesitamos esos titulares que hacer?" Esas son las preguntas que debemos responder antes de que redactamos nuestro primer jugador o depositamos nuestra primera oferta. Y eso es lo que vamos a responder en la 16ª edición del Manifiesto Proyecto Día anual. Bienvenida. Coge una silla. ¿Puedo tomar su orden de bebidas? Porque vamos a estar aquí un tiempo. He dado esta cosa una reescritura completa, pero algunas cosas siguen igual: Es muy largo, y mi editor toma unas vacaciones de una semana después de lo que ha hecho con él. Hay un poco de investigación y la teoría que no ha cambiado, por lo que podría haber leído algo de esto antes, ya sea del año pasado o en la fantasía guía de fútbol de este año de ESPN The Magazine. Y, por supuesto, hay algo de promoción over-the-top para mi New York Times best-seller "Fantasy Life", que está ahora en edición de bolsillo. En un flagrante intento de tratar de hacer que usted lo compre de nuevo, he añadido tres nuevos capítulos. Así que para aquellos que esperaron un año, ahora es más barato y hay mucho más que eso. ¿Qué es lo que siempre digo? Nada bueno viene de presionante! Pero por lo demás, gran parte de este texto es material nuevo, con nuevas teorías, toneladas más investigación y al menos una broma nueva. Comenzamos con el secreto de la vida, el universo y todo. Lo cual, para nuestros propósitos, es en realidad acerca de cómo ganar en el fútbol de fantasía. Y ese secreto es que, en un nivel fundamental, el fútbol de fantasía se trata de minimizar los riesgos y darse las mejores probabilidades de ganar en una base semanal. Todo lleva de vuelta a eso. Todo. Yo digo que todos los años porque es tan importante. Y así de simple. Como en toda la pretemporada, que va a ser bombardeado por una cantidad insana de investigación, asesoramiento, análisis y clasificación. Algo de eso habrá bastante bueno, algunos de los que no lo hará, pero a medida que tamizar a través de todo, recuerda dos puntos clave: (1) los hechos y las estadísticas se pueden manipular para cualquiera que sea su presentador quiere, y (2) a una fundamental nivel, fútbol fantasía es todo acerca de la minimización de riesgos y darse las mejores probabilidades de ganar. Sobre una base semanal. Como mi buen amigo Joe Bryant de FootballGuys le gusta decir: "Es una bola oblonga de cuero material extraño va a suceder.". En esta época el año pasado, nadie pensó que un receptor abierto de segundo año que fue suspendido por los dos primeros partidos llevarían todos los receptores abiertos en la puntuación de la fantasía, que Andy Dalton sería anotar más puntos que Aaron Rodgers y Michael Vick combinados, que Drew Brees lanzaría 39 Los pases de touchdown sin embargo ser 16 pases de touchdown del líder. O que todos esos "seguros" corredores en la primera ronda serían estrellarse y arder. No puedo predecir el futuro. Tampoco he afirmado. Tampoco puede usted o cualquier otra persona. Así que no trate. En cambio, apilar las probabilidades en su favor, ponerse en la mejor posición posible para tener éxito y esperar lo mejor. Ese es un buen consejo para la vida, así, de paso, al igual que "Cualquier hombre que puede enganchar lo largo y ancho de la galaxia, áspera, barrio marginal que, la lucha contra terribles obstáculos, ganar a través, y todavía saber dónde está su toalla es claramente un hombre a tener en cuenta ". Por supuesto, usted dice: "Ya soy un frood hoopy que realmente sabe dónde está su toalla es, pero ¿cómo decidir qué es lo más probable que suceda?" Bueno, vamos a pasar el resto de este artículo averiguar preguntando a diferentes tipos de preguntas. Última advertencia antes de sumergirse en. Lo que voy a diseñar para usted es mi proyecto de estrategia de este año, el que yo creo que le da la mejor oportunidad de éxito en esta temporada. Pero no hay obras cada vez bala mágica. Hay muchas, muchas maneras de ganar. He estado jugando durante tres décadas, y he visto un montón de ellos, pero aún no los he visto. Además, he leído en alguna parte que un error común que la gente hace cuando se trata de diseñar algo completamente infalible es subestimar la ingenuidad de los tontos. Estoy seguro de que no se trataba de usted, sin embargo. Vamos a hacer algunas preguntas. "¿Qué hace una lista de fantasía ganadora parece? Antes de escribir cualquier cosa este año, pedí el gran Mike Polikoff, que supervisa nuestro producto Administrador de Liga en ESPN (totalmente personalizable, móvil - y tableta amable, libre para jugar en ESPN, no cha saben) para tirar de todos aquellos datos que podía de los millones de equipos que han jugado en ESPN los últimos dos años. Quería ver lo que todos los equipos que llegaron a los playoffs tenían en común. Además de la compra de Fantasy Life, duh. Tenga en cuenta que en todo este proceso, me miró a los equipos que llegaron a los playoffs más de campeones de la liga, porque hay una gran cantidad de variables que no tienen nada que ver con la redacción que van a tomar un equipo de playoffs todo el camino hacia el título. Lo primero que miré fue roster composición. Este es el número medio de jugadores de propiedad en cada posición de los equipos que llegaron a los playoffs y los que llegaron en el último lugar.


No comments:

Post a Comment